Preguntas Frecuentes

  • Puede adquirir en el local o también hacemos envíos. Se puede recibir la orden nuestros canales de atención de redes sociales y whatsapp o puede crear la orden directamente en la página web www.elbarbaro.ec

  • Haga click aquí para obtener la ubicación.

     

  • El método de envío es según a que ciudad o sector lo requiera.

    Hay envío en motorizado en el perímetro urbano Guayaquil, Samborondón, Daule y Durán. Se cotiza una tarifa mínima según el sector o ubicación con la posibilidad de pagar al recibirlo. 

    También realizamos envíos a todo el país por medio de Servientrega con un código de tracking que permite rastrear su orden. 

  • El envío en motorizado es inmediato lo recibe en el transcurso de 1 a 2 horas máximo una vez confirmada la orden. 

    El envío al todo el país se despacha el mismo día con el código de rastreo y recibe al día siguiente hábil.

  • En el local aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito.

    Para envíos puede ser depósito, transferencia o tarjetas de crédito o débito tanto para ordenes por chat como en la página web www.elbarbaro.ec 

  • Todos nuestros productos tienen garantía.

    Los productos tecnológicos tienen garantía de fábrica que encuentra en su factura electrónica. Puede notificarnos cualquier inconveniente dentro de su primera semana de compra para verificarlo y, de ser el caso, realizar el cambio por un producto nuevo probado.

× Contáctanos

Bárbaro ©, su imagen y logotipo tienen todos los derechos reservados por el Código Orgánico de la Economía Social del Conocimiento, la Creatividad y la Innovación. Cualquier violación a los derechos de propiedad intelectual de nuestra marca conllevará a que se inicien acciones legales ante el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales.